Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

lunes, 27 de enero de 2003

Te Perdí

Lejos
Yo nunca lo pensé
Tú estás lejos.

Mi corazón está quieto
Mis tardes son amargas,
porque ya no hay
Besos.
Dulces, alocados,
puros y sinceros
Besos,
que me daban la vida
Con ellos sentía el calor de tu alma,
Tu energía.

Tiempo,
para reflexionar,
para saber qué
Quiero.
Qué me das
Qué te doy
Qué espero.
Quién eres
Quién soy.

Tiempo,
que me devuelva o me aleje,
que me castigue o me premie,
que no me engañe,
no Quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó.............

david dijo...

inspirador m qda re bien