Nostalgia Inútil

Vivo recuerdos aún no vividos.
No los vivo como una viva.
Los veo pasar, yo pasiva,
como una vida ya vivida.

Miro hacia atrás y veo el recuerdo,
pero el recuerdo es el presente.
Con él está mi cuerpo,
Más adelante, mi mente.

(Todos los poemas publicados en este blog son propios y están registrados)

sábado, 30 de abril de 2011

Dónde me he Escondido

Cómo llenar mis días
Cómo recuperar la energía para seguir
Nada más que hay sombra
y mucho tiempo que pasar

Nada tiene sentido en mi mente
No hallo la solución
Me impaciento
Me cansa el descansar
y me aburre el entretenimiento

No sé por qué todo es desorden
Mi vida está plastificada
Esparcida por un espacio que no es mío

No me hallo en mi interior
Dentro solo hay dolor
Dónde me he escondido

Tengo que luchar por apartarme
Por no necesitar estar contigo

Qué crueldad
el amarte y tenerte que olvidar

No tiene sentido

1 comentario:

RosaE dijo...

Bonito poema, con mucha sensibilidad, llega al corazón.
-Felicitaciones-